Desde la Unión Ciclo Aragonesa ofrecemos la oportunidad a instituciones, empresas y particulares de contratar una exposición diferente, diferenciada, preciosa y única que hará el deleite de los visitantes.
Todavía charrando con los más antiguos del lugar cuentan historias de bicicletas, tomándola como herramienta indispensable para su vida diaria. La mayoría únicamente podían permitirse la bicicleta de varillas, pero todos recuerdan con nostalgia y sobrecogimiento sus aventuras en bici. Porque la utilizaban para ir a la escuela, ir a trabajar, para trabajar, como medio de transporte, para salir de fiesta y también para viajar. Lamentablemente cada vez quedan menos pero nosotros no queremos que se pierdan sus historias.
La U.C.A. posee una gran colección de bicicletas de oficios, algunas terminadas, otras esperando últimos retoques y otras, a la espera de un impulso económico que nos permita despegar. La bicicleta del cartero, del guardia civil, del estudiante, del minero, del fotógrafo, del afilador y muchas más hacen que se pueda completar una exposición adaptable a todo tipo de entornos y espacios.
Os dejamos algunas de las máquinas acabadas, si estáis interesados no dudéis en escribirnos a unioncicloaragonesa@gmail.com.




